BETA CANARIAS

TESTIMONIOS

 

“Destaco la gran inteligencia emocional de Rudy como Coach, porque de ahí nacen las habilidades de un buen líder.” “Tiene una tremenda capacidad de motivar, siempre buscando la solución en conjunto desafiando todos los problemas.” “Ha conseguido sacar la mejor versión de todos y ese éxito lo ha atribuido a los esfuerzos de cada miembro del equipo.”

Ángel Moreno
Jefe de Administración BETACANARIAS S.L.
http://www.betavending.es/

Después de un análisis profundo de las áreas en la empresa, creación del organigrama y el control en la gestión, Rudy Bormans Coaching nos guió a todos para conseguir el plan de objetivos marcados.

Este hecho nos ha conducido por un único conducto reglamentario y formal, ascendente y descendente, canalizando así la responsabilidad de cada uno, mediante la descripción de funciones y categorías en los procedimientos de la productividad. Todo esto, regulado por las normas y reglas establecidas para la coordinación de todas las áreas.

Para llevar a cabo la coordinación, se ha establecido un planning estratégico. Todo ello ha consistido, en primer lugar, en una evaluación exhaustiva y análisis profundo de todos los trabajadores para conocer capacidades y motivación. En segundo lugar, hemos generado un cuadro de mando para conocer la fluidez de la gestión productiva mediante:

  • Un sistema de control de tiempos de producción.

  • Minimizando pérdidas de tiempo y desgaste del personal.

  • Optimizando un servicio eficiente y de calidad.

Destaco la gran inteligencia emocional de Rudy como Coach, porque de ahí nacen las habilidades de un buen líder. En todo el proceso de Coaching ha sido capaz de crear cambios importantes, mientras ha cuidado mucho el seguir manteniendo un trato muy personal y cercano. Tiene una tremenda capacidad de motivar, siempre buscando la solución en conjunto desafiando todos los problemas. Ha conseguido sacar la mejor versión de todos y ese éxito lo ha atribuido a los esfuerzos de cada miembro del equipo.

Nos hizo entender que los tiempos cambian para todos, pero también que no todos cambian a la misma velocidad, ni se adaptan de la misma manera a las exigencias del mercado. Esto condiciona directamente a la productividad. Tratar de conocer personalmente a cada uno, fue sumamente relevante. Hemos trabajado en la línea de ofrecerles los medios y ayudas necesarios para que puedan conciliar su vida laboral con su vida familiar. Ha aportado a nuestra empresa más estabilidad y calidad en nuestra actividad diaria.

Todas las estrategias han sido aprobadas en actas por un comité, creado precisamente para proponer, debatir y tomar decisiones. Así, hemos podido conocer en cada momento el estado de la empresa, sus sensaciones y la satisfacción de los trabajadores. Este comité fue compuesto por cada uno de los delegados de cada área, fomentando de esta forma la comunicación interna y externa. Conocer de primera mano todo lo que ocurre, es vital para nuestra empresa. Entender cada situación, conocer las conductas en cada acción, trasmitir valores y tener una comunicación clara y abierta nos aporta sabiduría y seguridad en todas las decisiones.

En todos estos meses de duro trabajo durante el proceso de Coaching, los cambios positivos han sido innumerables. A continuación, alguno de ellos:

  • Aumento de ventas.

  • Captación de clientes nuevos.

  • Consecución de objetivos mensuales.

  • Creación de ventas cualitativas.

  • Conquistado nuevamente a clientes inactivos.

  • Un “Antes y Después” en el clima laboral.

  • Aumento de la motivación y entusiasmo.

Rudy Bormans Coaching nos ha proporcionado una nueva visión en el ámbito empresarial y personal. Nos ha demostrado que los tiempos han cambiado y que las empresas deben adaptarse a estas nuevas circunstancias. Hemos trabajado como un equipo profesional con firmeza y con mucho respeto, sacando lo mejor de cada uno. Destaco la capacidad de Rudy como Coach en su tremendo poder de comunicación y habilidad de motivar a cada persona que trabaja con él. Muchas gracias por este gran aprendizaje y momentos inolvidables.

Ángel Moreno
Jefe de Administración BETACANARIAS S.L.
http://www.betavending.es

 

 

Volver a TESTIMONIOS