Director Sinfónica de Las Palmas

TESTIMONIOS
Mi nombre es Rafael Sánchez Araña y soy director de orquesta. Conocí a Rudy a través de un familiar, justo después de un concierto que había dado. He de reconocer que mi sensación cuando nos prensentaron fue de que ya nos habíamos conocido, tal vez en otro tiempo, en otro lugar, quién sabe… lo que si puedo afirmar rotundamente es que apareció en punto de gran inflexión en mi vida.
 

Mi trabajo con Rudy comenzó en octubre 2016 y continúa actualmente con sesiones semanales, vía Skype o presenciales. Es un aprendizaje constante, pues la dinámica de trabajo que él sigue conmigo es: “Tu aprendes de ti, a través de mí”. Rudy es un canal maravilloso que hace preguntas (esas que intentamos evitar por pereza, miedo o falta de responsabilidad emocional) para que podamos vernos a nosotros mismos y reconocer nuestra grandeza a cada faceta de nuestra vida, y de esta manera, alcanzar el tan ansiado Éxito y la tan deseada Felicidad.

Con él he entendido y mejor aún, he sentido que “todo lo que sucede conviene”, que lo que aparece en nuestras vidas pasa por un motivo muy concreto y que sólo existen dos opciones: “Éxito o aprendizaje” y que el Éxito “es hacer cosas ordinarias, extraordinariamente bien”.

 
 
Volver a TESTIMONIOS