EL KILO SAN RAFAEL

TESTIMONIOS

 

“El entusiasmo de Rudy, su profesionalidad, sus conocimientos y experiencia, su integridad y seguridad, han creado una verdadera sensación de estar trabajando en un equipo actualmente.”

“Es un maestro de la comunicación y nos ha enseñado la importancia de la comunicación verbal y no verbal.”

“Rudy empezó los cambios desde muy abajo, tocando nuestros valores y principios, para con esta manera contagiarnos de su buen hacer y subirnos a otro nivel profesional.”

“Tenemos un total “Antes y Después” en nuestra empresa creado de la mano de Rudy Bormans Coaching. Hemos evolucionado de una empresa familiar hacia una empresa profesional.”

Nuestra empresa ha estado en manos de un Consultor durante los últimos 5 años. El propietario y en su momento director, tenía ganas de dejar la gestión diaria de la empresa en manos de una 2ª generación. Rudy Bormans Coaching ha podido ganarse en pocos meses la confianza del Sr. Santana para poder llevarle hacia esa meta. Por fin hemos podido lograr separar la empresa de la familia, tenemos un organigrama nuevo con un gerente profesional.

Después de un profundo análisis hemos creado un organigrama operativo que es aceptado por todos los miembros de nuestra organización. Hemos creado 2 departamentos nuevos y generado diferentes promociones internas. Las descripciones de funciones han sido clave en el desarrollo organizativo, donde ahora cada uno sabe lo que se espera de él. Los procesos de trabajo han mejorado muchísimo, existe ahora un planning estratégico para gestionar la empresa y por fin hay coordinación entre los diferentes departamentos.

Rudy Bormans Coaching, a través de su tremendo poder de análisis, poder de convicción, su enorme capacidad de inteligencia emocional para poder crear todos estos cambios con firmeza, pero al mismo tiempo con mano izquierda y la carismática personalidad del Coach Rudy Bormans, ha hecho de nuestra organización un conjunto mucho más eficiente y efectivo. Se respira en los pasillos estabilidad, emoción, ilusión y motivación de nuevo.

Rudy tiene la habilidad de sacar lo mejor de cada uno. Ha creado diferentes reuniones – individuales, grupales, por departamento, con la familia – en donde con paso firme y mucha paciencia, ha creado credibilidad en su proyecto de cambio. El primer paso que ha conseguido es concienciar a todos nosotros, y en especial a la familia Santana, de la planificación, la importancia de objetivos y metas para nuestra empresa y el rol que juega el capital humano en la misma, creando valor añadido. Este proceso ha durado meses y no fue nada fácil. Pero Rudy tiene sus cosas claras, es tenaz y su seguridad ha llevado a todos a buen puerto. El Coach ha sido desafiante a veces, ha sabido manejar situaciones de máxima emoción incrustadas desde hace años, es un maestro utilizando su habilidad de empatía y ha demostrado tener paciencia para lograr un liderazgo a medida de cada responsable y directivo en nuestra empresa.

El entusiasmo de Rudy, su profesionalidad, sus conocimientos y experiencia, su integridad y seguridad, han creado una verdadera sensación de estar trabajando en un equipo actualmente. Es un maestro de la comunicación y nos ha enseñado la importancia de la comunicación verbal y no verbal. Su manera de trabajar es clara y directa, transparente y abierta al diálogo, propiciando así la colaboración de todos los miembros de nuestra organización. Rudy empezó los cambios desde muy abajo, tocando nuestros valores y principios, para con esta manera contagiarnos de su buen hacer y subirnos a otro nivel profesional. Con preguntas poderosas, ha podido dejarnos reflexionar sobre cosas que estaban sumergidas en la rutina.

Tenemos un total “Antes y Después” en nuestra empresa creado de la mano de Rudy Bormans Coaching. Hemos evolucionado de una empresa familiar hacia una empresa profesional. Por fin tenemos estructura, trabajamos por objetivos, tenemos una estrategia de precios, contamos con la total implicación de todos los trabajadores dentro de un equipo profesional. Rudy ha podido calmar a la familia, posicionando a cada miembro y ha podido ayudar en la separación familia – empresa. Las tres hijas del Sr. Santana ocupan ahora un puesto de responsabilidad en la empresa en donde se están formando de la mano de él. El equipo entero se siento más estable, más confiado, trabajo con más motivación que antes, existen menos errores en la comunicación y todo ello se convertirá en una mayor facturación.

Gracias Rudy Bormans Coaching por tener la fuerza, la habilidad, la profesionalidad, el conocimiento, la experiencia pero sobre todo la paciencia y buen hacer para sublevar a nuestra entera empresa a otra dimensión.

Carmelo Hernández Ramírez

Gerente

Volver a TESTIMONIOS