Finca3

TESTIMONIOS

Finca3 es una empresa de administración de fincas que tiene un enorme potencial y  que lo desconocíamos  hasta que vinieron a abrirnos los ojos para que lo descubriéramos.

¿El descubridor? Rudy Bormans Coaching.

¿Su método? La observación y la palabra. Te modifica el interior, pero él no hace nada más que hablarte con franqueza  y darte la herramienta más potente del mundo (que seas tú mismo), para que seas tú quien lleve a cabo el cambio buscado.

¿El Resultado? En 6 meses, todo el equipo, hemos crecido enormemente en el plano laboral (que es lo que íbamos buscando) y en lo personal (eso que nos llevamos).  Y casi sin darnos cuenta, un incremento de las ventas en un 20%.

¿Lo mejor? Que ha hecho sencillo lo que nosotros no éramos capaces de ver… Y por supuesto, no ha hecho magia, simplemente ha transmitido, de manera humana y con mucha psicología, cómo conseguir alcanzar la excelencia, que no es otra cosa que hacer las cosas que hacemos, con la conciencia de hacerlas de la mejor manera que sabemos y que podemos.

Es un camino largo, como la vida misma, pero Rudy nos ha mostrado que podemos sacar nuestro máximo potencial, poniendo el punto de mira en lo más importante de este mundo, Nosotros Mismos!

Nunca olvidaré la metáfora de cómo cambiar el café con leche. Mil gracias por ese regalo tan simple, pero tan potente.

Gracias Rudy, Eva y todo vuestro equipo, por hacer más sencillo el camino hacia la mejora y hacia la excelencia profesional, pero sobre todo en lo Personal.

Un abrazo

Antonio Mateo

Volver a TESTIMONIOS