MISIÓN, VISIÓN y VALORES

Rudy Bormans Coaching

Misión

Desde 2008, hemos capacitado a más de 200 empresas e inspirado a más de 10.000 personas a través de nuestros programas de Coaching Empresarial y Personal,  Training Intensivo y Conferencias.

Nuestro compromiso es que cualquier Persona, Profesional, Empresa y/o Organización, comenzará a ver mejoras en sí mismo desde el principio de cada proceso, y rápidamente transformará su capacidad de influir, conducir y crear un cambio positivo en los que le rodean. Seremos tu guía, tu inspiración, tu amigo, tu profesional y tu oreja, para aprender estrategias de vanguardia que crearán cambios positivos en ti mismo y en los demás.

En Rudy Bormans Coaching somos capaces de generar resultados extraordinarios en personas, empresas e instituciones. Hacemos tangibles cosas intangibles, para poder medirlas, generar éxito y excelencia.

Visión

Ser un referente de Coaching Empresarial en las Islas Canarias, continuando al mismo tiempo, con una expansión nacional e internacional que nos permita convertirnos en un referente único y especial del Coaching de Empresas.

Aspiramos a ser una empresa de Training Intensivo Presencial de altísima calidad, ofreciendo además, Conferencias de Alto Impacto en todo el terreno nacional e internacional.

Valores: Qué nos hace únicos

1. La personalización: Cada Persona, cada Grupo humano y cada Organización empresarial es diferente y excepcional. Por eso, diseñamos, implantamos y gestionamos de una manera personalizada y única.

2. Los conocimientos aplicados y la metodología: En la búsqueda continua del aprendizaje y la excelencia, acercamos a nuestros clientes los recursos y herramientas más vanguardistas y eficaces del momento, que ponemos en modo de experiencias en sus manos.

3. Integración: Para desarrollar sistemas y hábitos eficaces trabajamos de manera integral en todos los  elementos que los generan: comunicación, proactividad, flexibilidad, actitud positiva, liderazgo, escucha activa, trabajo en equipo, gestión de conflictos, atención al cliente, responsabilidad y motivación.

4. El desarrollo competencial: Todas las acciones que desarrollamos van dirigidas a incrementar el nivel competencial de los receptores. Se trata de ser más competentes para ser más competitivos. Cualquier capacitación va dirigida al desarrollo de alguna competencia vital, que impulsa a cualquier Persona y Empresa a alcanzar la excelencia en la competencia a desarrollar.

5. Practicidad: Toda acción que proponemos posee una inmediata aplicabilidad en el terreno y unos resultados fácilmente medibles y comprobables.

6. Acompañamiento y seguimiento: Apoyamos todo el proceso de Desarrollo y Coaching, desde la planificación y el diseño del proyecto, hasta la evaluación y seguimiento del mismo, para garantizar los resultados.

7. La adaptabilidad: Nuestros Programas de Coaching son abiertos. Son modelos que continuamente incorporan grupos de personas, recursos, relaciones, etc., para maximizar los resultados.

8. La mejora continua y el desafío: En tiempos de cambio y desconcierto en los mercados, las empresas y profesionales que hagan propuestas de Coaching, que desarrollen a sus clientes y lideren a los mismos, a través del desafío de la excelencia, tendrán una oportunidad de conquistar la cumbre profesional.