COACHING EJECUTIVO Y DE LIDERAZGO

SERVICIOS
El Coaching Ejecutivo y de Liderazgo es un proceso confidencial e independiente que va dirigido a personas que tienen bajo su responsabilidad a equipos de trabajo, autónomos, emprendedores, directivos, propietarios de empresas y a cualquier persona que quiera aumentar tanto el potencial de su equipo como el de ellos mismos. 
Este tipo de responsabilidad requiere preparación para afrontarla con éxito. Por ello es necesario estar capacitado en liderazgo. En una empresa, el líder debe saber comunicar adecuadamente los objetivos, motivar en base a éstos y liderar a nivel individual y de grupo. Es decir, tiene que ser capaz de dirigir las acciones en base a la creación de un equipo, coordinando las sinergias, de manera que todos sus componentes se impliquen en la consecución de una meta común. Liderazgo también se entiende como la capacidad de tomar la iniciativa, gestionar, convocar, promover, incentivar, motivar, evaluar y analizar a un grupo o equipo. El liderazgo es el ejercicio de la actividad ejecutiva en un proyecto que ha de ser eficaz y eficiente.
En Rudy Bormans Coaching acompañamos en el proceso de desarrollo personal diseñado para mejorar el éxito de un líder en la consecución de sus objetivos profesionales dentro del contexto de la organización.
pide cita gratis