COACHING EMPRESARIAL

SERVICIOS

El Coaching Empresarial consiste en un proceso de relación profesional continuado, que ayuda a obtener resultados extraordinarios dentro de la empresa. Mediante el proceso de coaching, el cliente profundiza en su conocimiento, aumenta su rendimiento y mejora su calidad de vida.

Nuestra empresa se acoge a los principios de una forma de coaching que respeta al cliente como el experto en su vida y trabajo y cree que cada cliente es un ser creativo, con iniciativa y completo.

El éxito de un proyecto viene garantizado por la sintonía de todas las personas y los elementos involucrados en él. La comunicación entre todos los miembros de un equipo de alto rendimiento es de vital importancia para la consecución de sus objetivos.

Rudy Bormans Coaching está al servicio de las empresas que quieran conseguir equipos de trabajos eficaces y eficientes, con mayor capacidad de adaptación al cambio y por lo tanto, con la consecución de resultados excelentes.

Dirigido a todo tipo de Empresas, Instituciones y Entidades financieras. El objetivo es generar cambios verdaderos y duraderos, prácticos y directamente aplicables al día a día. Utilizamos la proactividad, el trabajo en equipo y la comunicación abierta.

Cualquier empresario o profesional se puede beneficiar del coaching empresarial. Estamos especializados en trabajar con grandes, medianas y pequeñas empresas, consolidadas o en fase de desarrollo, que deseen aumentar sus clientes, mejorar sus índices de resultados,  comenzar a dirigir con más decisión su destino o dejar de sentirse dominados por las circunstancias.

También nos dirigimos a profesionales que han iniciado una andadura autónoma o están considerando hacerlo.

TEMAS QUE TRABAJAMOS EN EL COACHING EMPRESARIAL

rudy bormans coaching empresarial

  • Optimización de la eficiencia y efectividad de la empresa.

  • Adaptar la empresa a la constante evolución del mercado.

  • Profesionalizar y estructurar todos los Recursos Humanos de la empresa. 

  • Crear la auto estimulación y cooperación entre todos los departamentos de la empresa.

  • Reestructurar el sistema de Atención al Cliente de forma ágil y eficaz dando una total satisfacción.

  • Generar un organigrama con descripción de funciones.

  • Hacer que cada individuo se sienta comprometido con la empresa y estimulado con las responsabilidades que se les asigne.

  • Dar formación al equipo para fomentar los conocimientos, destrezas y habilidades

  • Optimizar las habilidades comerciales para el equipo de ventas: incrementar la cartera de clientes y fidelizar la base de datos existente.

  • Evaluar todas las áreas de la empresa y poner en funcionamiento un plan de mejora.

  • Con el Coaching Continuo, sacar el máximo potencial del equipo humano de esta empresa.

pide cita gratis