CONFERENCIAS

SERVICIOS

Motivacional

Cada vez más, las Empresas y Organizaciones, reconocen que las conferencias motivacionales son un pilar importante porque son capaces de tocar directamente las emociones, recordando el propósito, los objetivos, los valores del equipo, la transcendencia y/o sentimiento de pertenencia al equipo.

Rudy Bormans es experto en Comunicación y su carismática forma de conectar con su público mueve a mucha gente que le escuchan y les induce a reflexionar profundamente sobre los temas que trata.

Objetivos y Filosofía

Las técnicas y formas de conectar con su público son utilizadas por líderes de empresas, responsables de equipos y refuerza la confianza en todos los ámbitos aplicables (personal, familiar, social, profesional) para mejorar la toma de decisiones y reforzar la confianza.

Rudy es capaz, a través de sus Conferencias Impactantes, de generar más perspectiva para sus oyentes, desbloquear bloqueos personales trabajando la concienciación y ayuda a toda persona a salir de su zona de confort, rompiendo con sus creencias predeterminadas.

Rudy no deja a nadie indiferente en su forma directa de comunicarse y su objetivo principal es ayudar a las personas a reflexionar sobre situaciones en sus vidas como primer paso del cambio.

Metodología

Rudy Bormans tiene un estilo propio “en vivo” enérgico e inspirador, muy personal, que le hace único en la conexión conferenciante-auditorio y que le lleva a ser reiteradamente solicitado por los participantes que han asistido a sus intervenciones.

Rudy lo hace todo “simple”, utiliza la técnica de simbolismos para llegar a cualquier oyente de forma directa y sin tapujos. Es capaz de emocionar a su público porque habla desde su propio “pomo” y así llega a conectar de forma extraordinaria con los demás.

Rudy es el Conferenciante-Coach que aplica la práctica de la psicología positiva a los Equipos, las Empresa y Organizaciones.