FORMACIÓN PARA EMPRESAS y TEAM BUILDING

SERVICIOS

Las normas que gobiernan el mundo laboral están cambiando. En la actualidad se nos juzga no solamente por nuestra formación o experiencia, sino también por nuestra capacidad de relacionarnos con nosotros mismos y con los demás.

Se da por hecho que ya disponemos de suficiente capacidad intelectual y destreza técnica para llevar a cabo nuestro trabajo. Pero vivimos en una época en la que la perspectiva de futuro depende de la capacidad de controlarnos a nosotros mismos y de manejar más adecuadamente nuestras relaciones. El mundo de los negocios ha cambiado y también lo hace el papel que otorga a los puestos de trabajo. Como consecuencia tenemos que ser más responsables y más participativos.

Hay en concreto dos habilidades que se convierten en cruciales: la formación de equipos y la capacidad de adaptarse a los cambios.

Tener una empresa optimizada, es tener una empresa rentable y saneada. Las empresas hoy en día deben estar siempre operativas para afrontar todo tipo de situaciones que pueden surgir a lo largo de su existencia. Por lo tanto, deben ser dinámicas y ágiles para afrontar el futuro con seguridad y fiabilidad.

Ofrecemos formaciones para empresas, adaptándonos a su perfil empresarial y necesidades. Contamos con una dilatada experiencia en impartición de programas formativos, donde utilizamos técnicas avanzadas de tutoría proactiva, teambuilding o role play. Con ellas hacemos aflorar las habilidades positivas de cada uno, que se convierten así en motor de su propio cambio personal y, en consecuencia, del de las empresas.

Team Building

Cada año se demuestra que un equipo unido es capaz de producir cambios reales y tangibles que beneficie no solo a la empresa, sino también a cada uno de los miembros que forman el equipo. A todo el mundo le encanta ser partícipe de un equipo ganador. En Rudy Bormans Coaching ofrecemos una amplia variedad de sesiones de Team Building adaptadas a todo tipo de empresas, y además, en varios idiomas. Cuéntanos lo que quieres conseguir, y te diremos como hacerlo de manera didáctica, profesional y divertida.