Ted Talks

Las fantásticas TED talks son unas útiles herramientas en el mundo del Coaching. Al tratar sobre temas tan variados como fascinantes, te permiten aprender de primera mano, un sinfín de lecciones vitales.

Estas son pequeñas conferencias que se dan alrededor del mundo. Todas los temas de cada una de las charlas, tratan generalmente sobre innovadoras ideas, reflexiones o proyectos, que trabajan con el fin de conseguir un mundo mejor a nivel, tanto intelectual como científico y social.

Las que te mostramos a continuación son solo algunas de las mejores que podrás encontrar en su página oficial. Hay cientos de ellas, y con la ayuda de los filtros, podrás encontrar aquellas que traten sobre tus temas de interés.

Tres de las mejores TED Talks hasta el momento.

1. “El poderoso derrame de iluminación”, por Jill Bolte Taylor

En esta increíble historia, Jill Bolte Taylor, investigadora, nos cuenta desde primera persona, qué se siente al sufrir un derrame cerebral. El nivel de detalle con el que relata el momento en el que lo sufrió nos da un punto de vista único, jamás contado hasta ahora. Ya tiene más de 16 millones de visualizaciones.

2. The Puzzle of Motivation por Dan Pink.

En esta charla escucharemos a Dan Pink, analista de carrera, hablándonos sobre el rompecabezas de la motivación a partir de demostraciones científicas que nos garantizan que las recompensas en las empresas, son muy necesaria y efectivas.

3.  7 Reglas para ser más feliz por Stefan Sagmeister.

Stefab Sagmeister nos ilustra sus pensamientos sobre el mundo de la felicidad, desde la consciente a la inconsciente. Con siete únicas reglas te ayudará a añadir a tu vida, pequeños diseños de felicidad.