Pasión y Confianza. Claves para Hablar en Público

The Academy by Rudy Bormans Coaching

Descripción

Hablar para otras personas se ha vuelto una necesidad del siglo XXI. Cada vez es más importante que nuestra comunicación con las personas, especialmente en el entorno laboral, sea una comunicación fluida, clara y que transmita exactamente lo que queremos comunicar. Si bien es cierto, son muchas las personas que sufren de “pánico escénico” cada vez que les toca hablar para un pequeño grupo de personas, hasta el punto de sufrir ansiedad días antes del evento.

Rudy Bormans es un conferenciante experto, con más de 10 años de experiencia hablando a grupos grandes de personas y equipos de trabajo. Su lenguaje verbal y no verbal son sus herramientas fundamentales y básicas para desempeñar sus labores del día a día. Es capaz de transmitir lo que quiere comunicar, desde la empatía, el carisma y la experiencia. Es por esto que podemos decir claramente, que las bases para poder hablar en público, nacen desde la pasión de querer hacerlo y la confianza personal de saber que eres la persona adecuada para transmitir, lo que vas a transmitir.

De ahí nace este taller. De la pasión y la confianza que Rudy Bormans desprende cuando se dirije a las personas. Queremos contagiarte y enseñarte las técnicas y claves para que puedas hablar con tu público con el mejor de los conferenciantes. A través de este Training práctico y eficaz, conseguirás que el miedo a hablar en público se transforme en valor y adrenalina.

Ponentes

Rudy Bormans. Coach empresarial, conferenciante, gerente y fundador de la empresa Rudy Bormans Coaching. (+ info.)

Lugar

The Academy by Rudy Bormans Coaching (Ver mapa)

Fecha y horario

20 de Marzo del 2019.
De 16:00 a 20:00 horas

Precio

General: 90,53€ por persona. (Impuestos incluídos)

Contenido

  • El miedo a hablar en público.
  • Cómo afecta el miedo al cuerpo.
  • Cómo enfrentarnos al miedo.
  • Cómo saber si tienes miedo al fracaso.
  • Plan de acción para minimizar el miedo
  • Ejemplos: grandes oradores.
  • Cómo prepararte para hablar en público.
  • Comunicación verbal.
  • Comunicación no verbal.
  • Prácticas de comunicación.

Networking pasivo.

En las conferencias y trainings de Rudy Bormans Coaching, las posibilidades de negocio están siempre visibles. Debido a la gran cantidad de líderes empresarios y trabajadores que asisten a nuestros eventos, el networking entre los asistentes es casi obligatorio y altamente recomendado. Aprovecha el lugar y la compañía para abrir nuevas fronteras. No olvides que las oportunidades muchas veces están ahí, pero no las vemos. Abre los ojos con Rudy Bormans Coaching y disfruta del aprendizaje.

INSCRÍBETE