La definición de Coaching profesional según la ICF es “El coaching profesional se fundamenta en una asociación con clientes en un proceso de acompañamiento reflexivo y creativo que les inspira a maximizar su potencial personal y profesional”.
El Coaching Empresarial consiste en un proceso de relación profesional continuado, que ayuda a obtener resultados extraordinarios dentro de la empresa. Mediante el proceso de coaching, el cliente profundiza en su conocimiento, aumenta su rendimiento y mejora su calidad de vida.
Nuestra empresa se acoge a los principios de una forma de coaching que respeta al cliente como el experto en su vida y trabajo y cree que cada cliente es un ser creativo, con iniciativa, completo y lleno de recursos.
El éxito de un proyecto viene garantizado por la sintonía de todas las personas y los elementos involucrados en él. La comunicación entre todos los miembros de un equipo de alto rendimiento es de vital importancia para la consecución de sus objetivos.
Rudy Bormans Coaching está al servicio de las empresas que quieran conseguir equipos de trabajos eficaces y eficientes, con mayor capacidad de adaptación al cambio y, por lo tanto, con la consecución de resultados excelentes.