Gestión del Tiempo. Aprender a Priorizar

The Academy by Rudy Bormans Coaching

Descripción

Con este Training pretendemos dar el valor que se merece al tiempo. Todos los días miramos el reloj como referencia, para saber cuánto tiempo nos queda para realizar nuestro trabajo, para comenzar nuestro descanso, o simplemente, por costumbre. Lo hacemos tantas veces, que apenas somos conscientes de ello. Y a pesar de ser algo tan rutinario, nos olvidamos del verdadero valor que supone el saber gestionar nuestro tiempo. De nada sirve saber el tiempo que tenemos, si luego, no sabemos aprovecharlo debidamente. El objetivo fundamental de este Training, es el de aprender a priorizar nuestras tareas y nuestras horas de vida.

El tiempo de cada uno de nosotros es limitado, y eso es algo invariable, una verdad universal que no distingue entre personas. Es por esta misma razón que todo lo que hablaremos y aprenderemos con este Training, será aplicable a cada uno de nosotros a nivel profesional y personal, de la misma manera. Gestionar tu tiempo sabiendo priorizar hará que seas más eficiente y eficaz, y te permitirá vivir la vida de manera más satisfactoria.

Ponentes

Rudy Bormans. Coach empresarial, conferenciante, gerente y fundador de la empresa Rudy Bormans Coaching. (+ info.)

Lugar

The Academy by Rudy Bormans Coaching (Ver mapa)

Fecha y horario

25 de Marzo del 2019.
De 16:00 a 20:00 horas

Precio

General:  69,23€ por persona. (Impuestos incluídos)

Contenido

  • La dimensión del tiempo y su gestión
  • Ladrones del tiempo. 
  • Del desorden a la eficacia. 
  • Hábitos de la gente efectiva.
  • Prioriza y planifica.
  • Equilibrio personal.
  • Herramientas para aprovechar tu tiempo.
  • Confundiendo las urgencias.

Networking pasivo.

En las conferencias y trainings de Rudy Bormans Coaching, las posibilidades de negocio están siempre visibles. Debido a la gran cantidad de líderes empresarios y trabajadores que asisten a nuestros eventos, el networking entre los asistentes es casi obligatorio y altamente recomendado. Aprovecha el lugar y la compañía para abrir nuevas fronteras. No olvides que las oportunidades muchas veces están ahí, pero no las vemos. Abre los ojos con Rudy Bormans Coaching y disfruta del aprendizaje.

INSCRÍBETE