La Práctica de la Inteligencia Emocional Aplicada al Sector Inmobiliario

The Academy by Rudy Bormans Coaching

Descripción

Formación de 8 horas intensivas durante un único día, impartida por Rudy Bormans, Coach empresarial con más de 10 años de experiencia trabajando con múltiples marcas de renombre a nivel nacional.

La formación se diferencia completamente del clásico enfoque tradicional. El coaching será el motor principal que guiará y enseñará a los asistentes todo lo que necesitan para aplicar los ingredientes fundamentales de la inteligencia emocional aplicada al sector inmobiliario.

Patrocinadores oficiales

¿Por qué debes participar?

ES DIRECTA

Iremos directo al grano para que puedas mejorar tu rendimiento y tus resultados.

NUEVO ENFOQUE

Aportará un nuevo enfoque a tu manera de hacer las cosas.

APLICABLE

Es aplicable al momento. Hablaremos de casos concretos y reales.

DIFERENTE

Romperemos con al formación tradicional y aburrida.

TRANSFORMADOR

Habrá un antes y un después tras la formación que no olvidarás.

UN «MUST»

Será un generador de éxito que no querrás cambiar.


Dirigido a

Agentes Inmobiliarios

Gerentes de Agencias Inmobiliarias

Coordinadores de Agencias Inmobiliarias

Formadores en Agencias Inmobiliarias

Principiantes y expertos del mundo inmobiliario

Brokers

ME APUNTO

Contenido

  • Cómo generar confianza. 

    La confianza es el pilar principal sobre el que se construyen las relaciones. Relaciones entre personas, y entre éstas y marcas. Si no hay confianza, podemos decir con certeza que no hay venta. Pero la confianza no sólo es importante en los negocios, sino que su relevancia va mucho más allá, pues afecta a nuestro día a día. En esta formación hablaremos sobre cómo generar vínculos de confianza duraderos. Cómo hacer de la confianza nuestra arma principal para captar nuevos clientes y para generar un flujo de trabajo constante que nos permita que los demás crean cada vez más en nosotros, y lo que es más importante, que nosotros creamos aún más en nosotros mismos. 

  • Cómo generar relaciones de confianza.
    Aprenderemos las claves para que las relaciones de confianza sean duraderas y de calidad. Comprobaremos que las personas compran en base a la calidad de ese vínculo de confianza entre nosotros y ellas. Veremos en qué debemos tener especial atención para que la confianza no se descuide con el tiempo sino todo lo contrario, se fortalezca.
  • Desarrollo personal y vínculo profesional.
    Uno de los mayores retos al que se enfrentan las empresas actualmente, es el de recuperar la confianza, ilusión y compromiso de sus empleados. Para ello, una de las primeras tareas es identificar a los que estén predispuestos a ello, lo cual nos hace preguntarnos cuáles son las cualidades que deben buscar las organizaciones. Entonces, ¿qué hará que la relación entre empleados o colaboradores y empresas sean duraderas, de mutuo beneficio, más humanas, en definitiva? El elemento clave será el vínculo emocional, que es el que hace que un cliente compre algo de las mismas características aunque sea más caro, que un empleado no se vaya a otra empresa por mejores condiciones, o que un proveedor nos sirva a pesar de un retraso puntual en el pago de una factura.
  • Comunicación positiva

    La comunicación positiva es aquella que expresa las ideas de forma clara, pero sin afectar o dañar las sensibilidades de los demás, ni las propias. La comunicación positiva debe ser hecha con libertad, sin presión y de forma honesta, teniendo en cuenta los sentimientos de los demás y buscando la empatía con el otro. El estudio de la comunicación positiva es un tema recurrente en algunas ciencias como la psicología, y numerosas labores destacan su importancia como puede ser la docencia y las relaciones tanto públicas como personales. Y es que realmente nosotros como seres humanos nos pasamos el día y la vida comunicándonos, por tanto el hábito de la comunicación positiva es algo que puede hacer mucho bien a las personas y a la sociedad.

  • DISC Persuasión.

    Hacer contacto, realizar una llamada telefónica, escribir un correo electrónico, saber escuchar, dar una respuesta y cerrar un trato; todas estas habilidades requeridas por el duro Arte de Vender, están relacionadas con el comportamiento humano. Contratar al empleado adecuado, formar equipos que sean efectivos, resolver conflictos, mejorar el nivel de compromiso y dedicación; todos estos desafíos, a los que se enfrentan todas las compañías, están relacionadas con el comportamiento humano. 

    Existen multitud de modelos, soluciones y test que pueden ayudarle a entender el comportamiento de un individuo. Pero muy pocos tan simples y bien documentados como el método DiSC. La razón por la que el método DiSC se aplica tan bien al mundo de las Ventas, es porque es capaz de simplificar la realidad y le permite tomar decisiones rápidamente. Sus clientes no deben superar un test psicológico de una hora, usted ya cuenta con suficiente información sobre su comportamiento tras una primera llamada. Esa es la razón por la que el método DiSC puede ayudarle verdaderamente a mejorar sus capacidades de ventas y también sus habilidades como líder.

Informe conductual DISC incluido

El Modelo DISC de William Marston, lanzado por primera vez en 1928 es una metodología, que deriva de una teoría validada científicamente y de la cuál se desarrolló posteriormente una herramienta en formato test que ha demostrado ser decisiva en el mundo del desarrollo personal y profesional.

El Modelo DISC es un método que nos permite entender el comportamiento humano e identificar el perfil conductual de una persona para saber cuáles son sus necesidades, motivaciones, cómo dirigirle, cómo motivarle, cómo comunicarnos eficazmente y nos permite predecir cómo se va a comportar una persona ante ciertas situaciones.

El modelo DISC explica:

Cómo y dónde las personas ponemos nuestra energía mental y mide los cuatro factores predecibles del comportamiento.

Decisión: cómo respondemos a los retos y desafíos
Influencia: cómo nos relacionmos e influenciamos en los demás.
Serenidad: cómo respondemos al ritmo y al cambio del entorno.
Cumplimiento: cómo respondemos ante las normas y procedimientos preestablecidos.

Modelo DISC

Beneficios de la Inteligencia Emocional

CALMA

Te permite conservar un estado de calma, aun bajo un nivel alto de presión

CONFIANZA

Manifestarás emociones de confianza en las relaciones personales

ACEPTA

Conseguirás aceptar y enfrentar las emociones de tipo negativo

EXPRÉSATE

Podrás expresar emociones complejas en el momento necesario

LECTURA MENTAL

Leerás de forma adecuada las señales enviadas por los demás

A quién NO va dirigido

A quienes quieran seguir teniendo los mismos resultados.

Si no quieres mejorar el rendimiento de tu negocio

Si quieres seguir siendo un «pollo sin cabeza»

Si no deseas una mejora real y a corto plazo


Rudy Bormans

Es fundador, director y Coach de la empresa Rudy Bormans Coaching.  Una empresa especializada en Coaching Empresarial, Coaching Personal, Training Intensivo, Conferencias de Alto Impacto, Reclutamiento y Gestión de talento.

Desde vendedor de calle escaló rápidamente al puesto de Jefe de Ventas. Unos años más tarde obtuvo el puesto de Director Comercial, siendo responsable de un equipo de más de 100 personas, que ha ejercido finalmente en varias empresas en este archipiélago canario. Su disciplina, tenacidad, poder de auto motivación, su fuerza mental y su inagotable energía hacen de este profesional un fuera de serie.

Linkedin
Foto de Rudy Bormans en Gran Canaria en una conferencia

Fecha, hora y lugar

La formación tiene una duración de 8 horas. El horario es de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h (posibilidad de contratar almuerzo)

 

GRAN CANARIA (3 convocatorias)

  • 25 de Septiembre
  • 23 de Octubre
  • 20 de Noviembre

En The Academy by Rudy Bormans Coaching (ver mapa)

TENERIFE (fecha única)

  • 25 de Octubre

En C/Benavides 73, Santa Cruz de Tenerife (ver mapa)

Horario del Día

09:00 – 12:00      Primera parte de la formación
12:00 – 12:30      Coffee break
12:30 – 14:00      Segunda parte de la formación
14:00 – 16:00      Comida
16:00 – 19:00      Tercer bloque de seminario

Formaciones para el mundo inmobiliario hay cientos, pero el enfoque que nosotros le damos va mucho más allá de una simple formación. Buscamos dar una experiencia real y palpable.
Rudy Bormans
Director y fundador de Rudy Bormans Coaching
ME APUNTO

Inversión

  • OFERTA ESPECIAL
  • 295* €

    por persona
  • (impuestos no incluidos)

(*) Si te inscribes mínimo 15 días antes de la fecha de la  convocatoria elegida.

  • SIN DESCUENTO
  • 450 €

    por persona
  • (impuestos no incluidos)
ME APUNTO

Nuestra experiencia

Rudy Bormans Coaching ha trabajado con las marcas más prestigiosas a nivel nacional tales como Century 21, Remax y donpiso, así como con más de una decena oficinas autonómicas y asociaciones como MLS y ACEGI.

Además de participar en diversos eventos como conferenciante, hemos trabajado directamente con diferentes agencias inmobiliarias, para mejorar los resultados, la gestión de los equipos e incluso su expansión en el territorio nacional.