LEADERSHIP TRAINING by Canariasblue

Conferencia Rudy Bormans Coaching

Descripción

El mundo avanza, y quienes no evolucionan, se hunden. Así de contundente funciona actualmente el mercado, tanto a nivel empresarial como a nivel personal dentro y fuera de las empresas.

Cada vez son más las personas que buscan empresas que no se limiten simplemente a vender un producto o servicio. Los empleados buscan formar parte de un equipo ganador. Un equipo que promueva valores y emociones, que genere confianza  y estabilidad.

Si eres de esos líderes empresarios que desea formar parte del cambio, este training te interesa. Haz que tu negocio sea eficiente y rentable a la par que tus trabajadores se sientan orgullosos de la empresa que les avala su vida. No esperes a que sea demasiado tarde. Todo cambio es posible.

Ponentes

Rudy Bormans. Coach empresarial, gerente y fundador de la empresa Rudy Bormans Coaching. (+ info.)

Lugar

Hotel Silken Atlántida Santa Cruz – Tenerife (Ver mapa)

Fecha y horario

29 de Marzo del 2019.
De 10:00 a 14:00 horas

Precio

General: 35€ por persona. (Impuestos no incluídos)

Contenido

Rudy Bormans compartirá con los asistentes, su experiencia en el mundo empresarial en diversos sectores. Con más de 10 años trabajando como coach empresarial, Rudy ha sido testigo de cómo empresas de diferentes tamaños han caído y se han levantado nuevamente. Por cada fracaso hay un aprendizaje, y eso Rudy lo ha vivido tanto como coach de centenar de empresa, como con la suya propia. Prepárate para disfrutar de una conferencia cargada de emoción, intensidad y realismo de la mano de un conferenciante de alto nivel de confianza. Trataremos temas tan diversos como:

  • Haz que tu negocio sea rentable.
    A través de diversas técnicas y herramientas, aprenderás a analizar con todo detalle tu empresa en todas sus variantes. El objetivo principal que toda compañía tiene en mente está claro: obtener beneficios minimizando pérdidas (que no es lo mismo que gastos). Conseguir rentabilidad con tu negocio se consigue a través de la disciplina, la paciencia y sobre todo, confiando plenamente en lo que haces. 
  • Cómo sacar el máximo potencial de tu equipo:
    El equipo humano son los cimientos de tu empresa. Si uno falla, todo el equipo puede desmoronarse. Hablaremos sobre la importancia de escuchar a los miembros de tu equipo. Cómo motivarles y ayudarles a sentirse parte de un equipo ganador. Cómo gestionar conflictos internos a través de la mejora de la comunicación y otras herramientas que nos permitan sacar el máximo potencia de todo nuestro equipo. No olvides que un miembro que no está contento con su equipo, no solo es negativo para él o ella a nivel personal, sino que además nos hace perder dinero.
  • Técnicas y herramientas para organizar tu negocio eficientemente. Organigramas eficientes, descripción de funciones de cada miembro de tu equipo, herramientas para planificar y hacer seguimiento de tus objetivos, plan de negocio, plan de marketing. La suma de estas y otras muchas herramientas, marcan la diferencia. Por nuestra experiencia, sabemos que un porcentaje muy pequeño de las empresas, no planifican suficientemente. Hablaremos sobre la importancia de planificar y tener en todo momento controlado el destino al que queremos llegar para alcanzar el éxito.

Networking pasivo.

En las conferencias y trainings de Rudy Bormans Coaching, las posibilidades de negocio están siempre visibles. Debido a la gran cantidad de líderes empresarios y trabajadores que asisten a nuestros eventos, el networking entre los asistentes es casi obligatorio y altamente recomendado. Aprovecha el lugar y la compañía para abir nuevas fronteras. No olvides que las oportunidades muchas veces están ahí, pero no las vemos. Abre los ojos con Rudy Bormans Coaching y disfruta del aprendizaje.

 

Patrocinador Oficial

Colaboradores Oficiales

INSCRÍBETE