Nuestra misión es impulsar el potencial de las personas y, a través de ellas, el de las empresas, para hacer aflorar el espíritu positivo, como medio para conseguir sus metas profesionales y personales.

Nuestro objetivo es crear un cambio en cada persona de dentro hacia fuera. Para lograr cambios verdaderos y duraderos, hay que encender un fuego dentro de cada persona y no debajo, como sostenían antiguas teorías. Las empresas se componen de equipos y éstos, están compuestos de personas.

Nuestra oficina está situada en Las Palmas de Gran Canaria, pero también ofrecemos nuestros servicios en todo el archipiélago canario y península.

  • COMPROMISO

    Que cualquier persona, profesional, empresa u organización, vea mejoras desde el principio de cada proceso, transformando rápidamente su capacidad de influir, conducir y crear un cambio positivo en los que le rodean.

  • VISIÓN

    Ser un referente de coaching empresarial en las islas Canarias, continuando al mismo tiempo, con una expansión nacional e internacional que nos permita convertirnos en un referente único y especial del coaching de empresas.

  • CAPACIDAD

    En Rudy Bormans Coaching somos capaces de generar resultados extraordinarios en personas, empresas e instituciones. Hacemos tangibles cosas intangibles, para poder medirlas, generar éxito y excelencia.

Colaboradores Expertos

TE PRESENTAMOS NUESTRO EQUIPO

Ellos conocen las claves para que el cambio se produzca en tu organización y en ti mismo.

Rudy Bormans

Rudy Bormans

Director - Coach
Eva G. González

Eva G. González

Directora de The Academy
Isabel Medina

Isabel Medina

Consultora | Sistemas de Gestión
Ricardo Gopar

Ricardo Gopar

Consultor de Marketing
Ato Rodríguez

Ato Rodríguez

Especialista en lenguaje equino
Ayose Hernández

Ayose Hernández

Responsable de Comunicación
servicios de coaching

EMPRESARIAL EJECUTIVO PERSONAL

¡Todo cambio es posible!
click